TENEMOS MEMORIA, TENEMOS FUTURO

De todas las postales que quedaron del festival del sábado, esta es una de las más lindas y esperanzadoras. Por eso desde el Encuentro por la Democracia y la Equidad la queremos compartir con ustedes.


Queda también agradecerles por el compromiso militante de la juventud CTA de 3 de Febrero que junto al EDE armaron la organización del evento, y que demuestra que el esfuerzo y la voluntad de movilizar y de salir a la calle se está cumpliendo, y que progresivamente estamos superándonos en cada acción y actividad.

Sin dejar de incluir a todas las personas, organizaciones y bandas que colaboraron. Poseídos por Momo, la murga de santos lugares que además de brindarnos su locura nos prestó el escenario. Las 5 bandas que le pusieron rock a la tarde-noche, Odio al Mundo, Héroes de Nada, Patiando Sapos, Vasco Viejo y Cuarto Panel. Agradecer también a la comisión desaparecidos 3defebrero, a la comisión campo de mayo, a la gente que vino del EDE, de la CTA y de SUTEBA, los muchachos del PC. A Daniel que con toda la pasta de periodista se puso la radio al hombro, la gente de la Sociedad de fomento Esc. Martín Coronado, y los scout de M. Coronado por las mesas, a Stella por sus bellas pinturas y a los obreros de la obra en construcción de la calle Matienzo que gentilmente nos cedieton la escalera para colgar los carteles y banderines. A a todos lo que aportaron poco o mucho.

Todo esto nos llena de alegría y de fortaleza. Esto vuelve a confirmar que todos los que estamos en esto no nos equivocamos, y que tenemos que seguir trabajando mas en la construcción de un nuevo distrito, de una nueva sociedad, de una nueva política y de un nuevo hombre...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Encontranos


ede3defebrero@gmail.com

  • Facebook/EdeTresDeFebrero

  • Facebook/JuventudEdeTresDeFebrero


  • Lisandro de la Torre 3598 esq. Juan de Garay, Caseros - Miércoles 19hs. o Sábados 19:00hs (reunión de juventud)